Saltar al contenido

PREMIO ESPECIAL CONCIENCIA AL MÉRITO ECOLÓGICO HENRY FORD

Nos enorgullece felicitar a El Movimiento de Arquitectura del Futuro MAF, empresa miembro de AJE Venezuela quienes en el pasado mes de Noviembre del 2020 fueron seleccionados como ganadores  del PREMIO ESPECIAL CONCIENCIA  AL MÉRITO ECOLÓGICO HENRY FORD, que otorga Ford Motor de Venezuela en el marco de la edición número 18 del Concurso Ideas, para reconocer aquellas iniciativas verdes que contribuyan directamente a la conservación ambiental en Venezuela.  

MAF presentó su proyecto: UP. SR. HOJA, un programa innovador al que podrás tener acceso en nuestra web y dictado directamente por su equipo.

Esta iniciativa se lleva a cabo en tres fases durante 6 meses y está destinada a apoyar, seleccionar y premiar las mejores iniciativas y proyectos de distintos sectores de la economía, a fin de contribuir al desarrollo del talento emprendedor en Venezuela.  

El Concurso Ideas, es una competencia anual de Planes de Negocio, Emprendimiento Social y Digital organizada por Fundación Ideas junto a Mercantil Banco Universal con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la firma de abogadosPalacios, Ortega & Asociados; además es patrocinada por más de 24 reconocidas empresas del país.

Desde su inicio, el Concurso ha tenido como objetivo ofrecer capacitación a emprendedores, promover y apoyar la generación de nuevos negocios y emprendimientos sociales y digitales, con la firme intención de crear un impacto positivo, así como fomentar una cultura abierta a la innovación.

El Movimiento de Arquitectura del Futuro MAF, Forman parte de un grupo de emprendedores que tienen fe en sus ideas y ponen toda su energía, pasión y confianza para hacerlas realidad y que están próximos a convertirse en una empresa B.

Reciban ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo!