Saltar al contenido

Teppui llega revolucionando los sistemas de aprendizaje

En Agosto del año 2020 Teppui se dio a conocer por todo lo alto debutando con la exitosa y reconocida repostera venezolana Mercedes Grau, logrando sold out en las ventas de su primer Bootcamp. En menos de un mes ya tenían lista de espera, razón por la cual no dudaron en lanzar inmediatamente una segunda promoción del mismo.

Luego sumaron a su equipo al gran Sumito Estévez, uno de los más grandes exponentes de la gastronomía venezolana, con quien realizaron dos nuevos Bootcamps en los meses de Noviembre y Diciembre, los cuales tuvieron un éxito rotundo.

A petición de sus usuarios, a finales de Febrero de este año, lanzaron la 3ra edición de Mercedes Grau, siendo 5 el número total de Bootcamps lanzados en tan solo 6 meses. 

Ya son más de 1000 bootcampers en más de 20 países alrededor del mundo, que forman parte de la comunidad teppuyera. Están creciendo de manera muy rápida y orgánica, y la experiencia con los usuarios ha sido altamente positiva y enriquecedora.

¿Te imaginas poder aprender de la persona que más admiras desde la comodidad de tu hogar? 

Filmación del Segundo Bootcamp de Mercedes Grau.

En Teppui buscan mejorar la forma de enseñar, para los que tienen el deseo de aprender. Se especializan en el desarrollo y enseñanza de contenido educativo a través de una experiencia digital, que une el aprendizaje con el entretenimiento. Trabajan con instructores exitosos que poseen grandes conocimientos, basados en su trayectoria profesional y personal, y crean grupos maravillosos de personas que comparten una misma pasión.

Su experiencia consta de una producción audiovisual de alta calidad, clases por zoom con el instructor que admiras y conecta contigo y un grupo exclusivo de whatsapp con guías especializados en el área, que te acompañan durante todo el proceso, bajo una estructura de contenido enfocado en las mejores prácticas de atención del cerebro humano.

Actualmente están desarrollando nuevos Teppuyes (temáticas), como emprendimiento, negocio, fotografía, entre otros, pronosticando más de 6.000 Bootcampers para finales de este año. Esto representa un crecimiento de más del 500% de usuarios que se habrán sumado a subir la cima junto a ellos.

Quieren ser un referente dentro de los nuevos sistemas de educación a nivel mundial y marcar una nueva etapa en las formas de aprendizaje digital. Están seguros que van por el camino correcto y que su ecosistema seguirá creciendo y que con nuevas herramientas, harán disfrutar a sus usuarios aún más de sus experiencias digitales.

Te invitamos a disfrutar de la vida Teppui y subir junto a ellos maravillosas montañas!